Candy Moreno

Reflexiones de otoño... con frío

Por Candy Moreno.

CANDY-MORENO
CANDY-MORENO

24-05-2022 20:22

En este tarde de otoño soleado y frío podemos reflexionar sobre nuestro rumbo en esta existencia y podemos analizar ese plan de vida que tiene todo ser humano y que muchas veces perdemos por la vorágine de la rutina.

Es allí cuando debemos parar en la carrera de la vida, respirar profundo, recordar esos proyectos que quedaron olvidados en un arcón de las memorias pero con la esperanza de encontrar la llave extraviada.

Cuando miramos la brújula y el norte está perdido, debemos detener la marcha, buscar un rato a solas y en conciencia, mirar nuestro ser interno y preguntarnos si somos felices con la vida que llevamos y sobre todo respondernos sin excusas, simplemente con la verdad.

Recordar el propósito original es la clave y si fracasamos en el intento, nos demos la licencia para llorar, reír, gritar, callar o simplemente ser parte del mundo latiendo a la par de la naturaleza.

En esta tarde fría de otoño te propongo que escapemos de la rutina, vivamos el momento presente y juguemos a buscar formas en las nubes, colores en los sentimientos sin importar tu edad, te propongo que caminemos descalzos por algún rincón de nuestra tierra para fusionarnos con ella y recobrar la energía perdida u olvidada en el tiempo.

Con los pies en la tierra y el corazón en el universo escuchemos los latidos de nuestra alma y recordemos que somos eternamente felices cuando no olvidamos que estamos vivos para disfrutar de esta tarde de otoño en plenitud.

Temas relacionados Candy Moreno Opinión