Con inmenso dolor, familiares, amigos y vecinos de Palpalá velaron ayer los restos de Alexis Mamaní en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del barrio Florida y hoy la comunidad participará masivamente del entierro.
El caso que conmociona a la sociedad jujeña continúa generando tristeza y dolor. Ayer por la tarde se realizaron dos marchas en paralelo en la ciudad de San Salvador de Jujuy y en Palpalá. Con velas y globos blancos cientos de ciudadanos pidieron justicia y el pronto esclarecimiento del caso.
Además, en la jornada de ayer también se le practicó la autopsia al cuerpo del pequeño y la misma determinó que su muerte se produjo por golpes y estrangulación.
Por el caso hasta el momento la única detenida es la madre del menor quien está imputada por domicilio doblemente agravado por el vínculo.