Palpalá

Entregaron más de 60 viviendas a familias de Palpalá

Morales, junto con autoridades nacionales, encabezó la entrega de viviendas a familias del sector barrial "2 de Abril", pertenecientes al Sindicato de Altos Hornos Zapla.

1793b77e8cc214ab53e8b6ee5ded7d34_XL
1793b77e8cc214ab53e8b6ee5ded7d34_XL

23-04-2018

En el día de hoy, 61 viviendas fueron entregadas en Palpalá, con la presencia del gobernador Gerardo Morales, y de Iván Kerr secretario de Viviendas de Nación.

Las unidades habitacionales constan de dos habitaciones, sanitario, cocina, living comedor, termotanque solar, asador de material y una pérgola que cubre dicho ambiente y un lavadero. Además en el complejo habitacional hay alumbrado público, cordón cuneta, veredas y cloacas.

En el acto de entrega, Morales explicó que se trata de una obra que se empezó y terminó durante su gestión, y recalcó que “era una injusticia que las viviendas no lleguen a las familias que las necesitan”.

Por su parte, Iván Kerr destacó: "lo que tenemos ahora son viviendas mucho más dignas, completas, con la posibilidad de ampliación”.

Finalmente, el titular del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales, ponderó que la entrega de viviendas "para nosotros marca un antes y un después, porque es el primer grupo que entregamos que inició y se concluyó durante nuestra gestión”.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Jujuy Palpalá