Palpalá

Palpalá: el ingreso a barrio Florida se transformó en un basural a cielo abierto

Vecinos y comerciantes irresponsables arrojan basura, escombros y hasta televisores en desuso convirtiendo al sector en un foco infeccioso.
reciclaje-basura
18-05-2021
Compartir

Escombros, basura y hasta televisores en desuso marcan el paisaje de la ruta que conecta la ciudad de Palpalá con Centro Forestal, en el ingreso a barrio Florida.

La irresponsabilidad de algunos vecinos y comerciantes, que día a día dejan sus desperdicios en el sector, llevó a que se genere este basural a cielo abierto que tiene una extensión de por lo menos 700 metros, y que se transformó en un foco infeccioso para quienes transitan la zona.

Muchos aprovechan la altura de los pastizales que están en los alrededores para actuar con total impunidad.

La situación causó la preocupación de las autoridades que ven que a pesar de los esfuerzos por erradicar este tipo de basurales, la mala conducta de los vecinos echa hacia atrás los avances que se lograron en esta materia.

Temas relacionados Jujuy Palpalá