Perico

Perico honra a su Santo Patrono San José

Con la presencia de autoridades provinciales, comunales, eclesiásticas y de toda la comunidad periqueña, desde temprano se llevan adelante las diversas actividades enmarcadas en celebración de las fiestas patronales de esa localidad. 

19-03-2018 20:15

Durante la mañana de este lunes se realizó la misa oficiada por el padre Héctor Barrera, para luego realizar el izamiento de bandera en la plaza central de la ciudad tabacalera con la presencia de autoridades.

Más tarde tuvo lugar el tradicional Tedeum a cargo de Padre Germán Maccagno, y posteriormente el desfile cívico-militar, con la participación de organizaciones sociales, educativas, agrupaciones militares y gauchas.

{gallery}desfile{/gallery}

Por la tarde, se desarrollará una retreta encabezada por la Banda de Música del RI20, y a las 17 se realizará la procesión con la sagrada imagen hasta el monumento a San José, donde el Obispo Daniel Fernández presidirá la santa misa.

Por la noche se concretará la “Serenata a San José”, denominada este año la "Noche de Jujuy para el país", la cual será trasmitida por la Televisión Pública y contará con la participación de artistas de toda la provincia, como Los Tekis y Adrian y los Dados Negros, entre otros, especialmente de esa ciudad.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Jujuy Perico