Policiales

30 kilos de marihuana secuestrados y 3 detenidos en Monterrico

En el operativo además se secuestraron cuatro vehículos, dinero y un arma de fuego.

20-05-2018 20:29

La Brigada de Narcotráfico de Perico, en conjunto con la Dirección General de Narcotráfico, procedió, tras la investigación pertinente, a la detención de 3 personas y a la incautación de más de 30 kilos de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que de un inmueble que era investigado saliera un auto con dos hombres mayores de edad que se encontraron con otro vehículo. En esas circunstancias, los efectivos policiales procedieron a la demora de los individuos y al registro del primer auto, donde encontraron paquetes con 10 kilos de marihuana, además de gran cantidad de dinero en efectivo.

Luego se allanó el inmueble del que habían salido los sujetos, hallándose 4 kilos más de marihuana. En el lugar se encontraba otro automóvil, en el que se halló al momento del registro paquetes que contenían un total de 17 kilos del estupefaciente.

El magistrado interviniente dispuso que se promueva acción penal por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización-agravado por la intervención de tres o más participantes”.

Cabe destacar que previo a la detención de los sujetos, de la vivienda investigaba había salido en una motocicleta sin dominio una persona que fue demorada en un control vehicular, donde le incautaron poco más de medio kilo de marihuana.

Temas relacionados Policiales