Perico

Se inauguró el período de sesiones ordinarias en Perico

Con el mensaje del Intendente Rolando Ficoseco en el Palacio Manuel Belgrano, se inauguró un nuevo año legislativo en el Concejo Deliberante.

04-04-2018

En primera instancia el Intendente agradeció la recepción de los concejales y luego, llevó a cabo un balance de las obras que se realizaron en la ciudad periqueña, como así también, de las que tiene previsto encarar en este 2018.

“Es importante el apoyo del Gobernador Morales, sus funcionarios y del propio Presidente Macri, quien llegó hasta la tierra de San José para visitar nuestro Parque Industrial y anunciar la zona franca industrial, siendo una herramienta sumamente necesaria para poderle dar oportunidad a los empresarios”, resaltó Ficoseco.

A su vez, resaltó que deben seguir trabajando juntos para que el Concejo Deliberante tenga un edificio propio, y también se mostró preocupado por la seguridad vial de la ciudad. “Debemos aumentar los controles de transito para evitar que haya tantos accidentes y se sigan secuestrando automóviles por falta de documentación”, dijo.

“Entre todos tenemos que potenciarnos y llevar adelante el objetivo que se trazó el gobernador”, destacó.

{youtube}

{/youtube}

Asunción como Diputado Provincial

Al ser consultado sobre el tema, el intendente expresó que ese es un problema de la Legislatura de la provincia, cuerpo que deberá rever el artículo 15 del reglamento interno.

“En algún momento quise asumir, me compré un traje nuevo, invite a mi familia para que me acompañe, pero mi diploma tenía algún tipo de impugnación y no pude hacerlo. Todavía hay tiempo para poder cumplir con ello”, finalizó.

Temas relacionados Jujuy Perico