Personas buscadas

Búsqueda angustiante y minuciosa: a 4 días de la desaparición de María Machuca

Familiares de la jovencita denunciaron que el domingo recibieron una llamada desde el celular de María.

maria
maria

08-04-2019

El jueves 4 de abril María Machuca desapareció pasadas las 22:00 hs, tras ser arrastrada por la fuerte corriente de un canal de agua ubicado a la vera de la avenida Antártida Argentina.

Desde eso momento, cerca de 170 personas - entre ellas vecinos y amigos - se movilizaron para dar con su paradero. Actualmente trabajan los equipos de Bomberos y de la Policía, como así también la División de Búsqueda y Rescate y la División Lacustre del Carmen.

También te puede interesar: Una joven fue arrastrada por un desagüe pluvial y la buscan desesperadamente

Durante la jornada del domingo, el Ministerio de Seguridad dispuso que el helicóptero sanitario de la provincia sea utilizado para buscar por aire a la jovencita. Sin embargo, en comunicación con Somos Jujuy, el jefe de Bomberos Carlos Mamaní anticipó que el resultado fue negativo. Aún no hay rastros de María.

"CREEMOS QUE ALGUIEN LA PUEDE HABER SACADO DEL AGUA"

Consultado por una llamada que habrían recibido los familiares de María desde el celular de la joven, Juan Segovia, sub jefe de la Policía, informó que la situación se encuentra siendo investigada por Fiscalía.

Además, en dialogó con LW8 la madre de María Machuca explicó "creemos que alguien la puede haber sacado del agua, porque si no, no se explica por qué no la encontramos".

Temas relacionados Personas buscadas Policiales