Polémica

Tienen clases en el pasillo porque encontraron víboras en las aulas

En la Escuela N°173 de Puesto Viejo los nenes de Sala de 3, 4 y 5 años tiene clases de una manera muy precaria.

14-06-2018 01:00

Una lectora de Somos Jujuy fue testigo de un hecho que genera polémica. Esta mañana niños de 3 4 y 5 años, tenían clases en el pasillo e incluso en el piso, debido a que en las aulas encontraron dos víboras saperas.

Según pudo averiguar este medio, en situaciones similares, se deben suspender las clases para la correspondiente desinfección del lugar. Sin embargo, los directivos del establecimiento habrían hecho caso omiso a lo que indica el reglamento y decidieron trasladar a los niños pequeños a los pasillos para que continuaran con el dictado de clases.

La situación se agrava, ya que según se pudo saber, el día lunes habrían encontrado dos víboras saperas en las aulas de nivel inicial, y desde entonces los alumnos estarían tomando clases en esas condiciones.

Por esta situación, desde la Unidad Operativa de Mantenimiento Escolar, se acercaron al establecimiento para corroborar la situación y pudieron hallar solo a un ejemplar y estarían en la búsqueda de otro.

Además, desde esa repartición estatal indicaron que es muy común el hallazgo de ese tipo de víboras debido a que la Escuela N°173 de Puesto Viejo se encuentra en una zona rural.

Temas relacionados Polémica Reacciones