El operativo de seguridad en la cancha “Pueblo Nuevo” fue el que impidió el ingreso del equipo, aunque autorizaron a trabajar al resto de los medios de comunicación que viajaron hasta la ciudad para realizar sus respectivas tareas.
Incluso los vecinos presentes se percataron de los hechos y aseguraron que “todos los medios ingresaron de manera tranquila” y trabajaron sin interferencias en todos los escenarios montados para la grabación del spot publicitario del que participaron “los campeones”.
La decisión claramente llamó la atención en el lugar, siendo de público conocimiento que a través de LW8 y Canal 7 de Jujuy, se garantiza el acceso de la información al Noroeste Argentino, incluso a las localidades más alejadas de nuestra provincia.
El jefe de la Policía, Guillermo Corro informó que desconocía la situación y aseguró que no hubo orden de la fuerza para evitar el ingreso del equipo de Radio Visión Jujuy, lo que resultó sumamente llamativo luego de los hechos ocurridos durante la tarde de hoy.