Policiales

Buscan desesperadamente a Liliana Cuellar

Se ausenta de su hogar desde el domingo 15. La mujer está embarazada de nueve meses.

17-09-2019 13:23

Familiares y amigos de Liliana Cuellar buscan dar con el paradero de la mujer que se ausenta de su hogar desde el pasado domingo. Ese día, la mujer volvió a su casa, y luego de discutir con su pareja, desapareció.

Según expresó su hija, Antonella Vaca, su mamá visitó su domicilio el domingo al mediodía, y alrededor de las 19, regresó a su hogar, donde vive con su actual pareja. “Por lo que nos relató su novio, después de que llegó a la vivienda, discutieron, y ella le dijo que se iba hasta la plaza y volvía, pero nunca más apareció”, sostuvo.

Tras lo sucedido, Antonella indicó que llamaron a todas las clínicas, hospitales, comisarías, y a todos sus amigos, pero nadie sabe nada de su paradero. “La denuncia fue radicada en la Comisaría 31° de Coronel Arias. La policía realizó un allanamiento en su casa, donde convive con su pareja, pero encontraron todo normal", dijo.

La joven expresó que además le realizaron estudios médicos al novio de la mujer para determinar si había rastros de rasguños o golpes, "pero no encontraron nada", puntualizó Antonella.

Datos de Liliana

Su hija manifestó que al momento de retirarse de su casa, su mamá vestía una calza negra, y una remera amarilla, ancha. También sostuvo que Liliana mide 1,65 aproximadamente, y tiene el pelo corto, de color dorado.

Ante cualquier información se solicita acercarse a la seccional más cercana, o comunicarse con su familia a los números telefónicos 3884599933 o al 3884251018.

Temas relacionados Policiales