Policiales

Robaron una moto en Alto Comedero y fueron detenidos

Dos sujetos fueron arrestados cuando trasladaban el rodado a pie por el barrio San José de la ciudad de Palpalá.

Diseno-sin-titulo-3-3
Diseno-sin-titulo-3-3

19-09-2019 20:41

Efectivos del Cuerpo de Infantería con asiento en la ciudad de Palpalá, en horas de la tarde del miércoles último en un sector del barrio San José, detuvieron a dos sujetos de 20 y 25 años de edad, uno de ellos conocido en el ámbito delictual, y recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído de la vereda de un domicilio del barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero.

Alrededor de las 17:00, los efectivos policiales fueron alertados por un hombre quien refirió que dos sujetos empujaban una motocicleta en actitud sospechosa por un sector del barrio San José de la ciudad Siderúrgica.

En tal sentido los uniformados, contando con la característica de los masculinos, se constituyeron rápidamente al lugar indicado y sobre un tramo de la calle Yavi lograron individualizar a los protagonistas. Éstos al percatarse de la presencia policial optaron por dejar abandonado el rodado y se dieron a la fuga no logrando su cometido ya que tras una breve persecución fueron aprehendidos a pocos metros.

Posteriormente, los policías procedieron al traslado de los sujetos hacia la Seccional 47º, juntamente con el rodado secuestrado de marca Honda Wave 110 cc, el cual presentaba el tambor de contacto violentado.

Además, en el destacamento policial, los auxiliares de la justicia establecieron que uno de los arrestados era conocido en ambiente delictivo, por lo que fueron derivados a la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

En dicha Brigada se recepcionó denuncia por parte del damnificado, quien refirió que en las primeras horas de la tarde dejó estacionado su rodado de marca Honda, en la vereda de su domicilio ubicado en barrio 30 Hectáreas. En un determinado momento se dio con la novedad de que el mismo había sido sustraído, asimismo reconoció el rodado recuperado como de su propiedad.

A raíz de esto los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de robo de motovehículo.

Temas relacionados Policiales