Policiales

Descartaron que la pareja de Liliana Cuellar pueda estar implicada en su desaparición

De manera voluntaria, el hombre prestó declaración, permitió el registro de su vivienda y entregó su teléfono celular. Fue sometido a exámenes psicológicos.

20-09-2019 13:45

Luego de practicarle exámenes psicológicos y psiquiátricos, la Brigada de Investigaciones resolvió dar por descartado que la pareja de Liliana Cuellar, pudiera estar implicado en su desaparición.

El hombre, que desde hace tres años es pareja de la mujer desaparecida, estaba siendo investigado De manera voluntaria prestó declaración y permitió el registro de su vivienda. También entregó su teléfono celular por decisión propia.

Te puede interesar: Desaparición de Liliana Cuellar: “Todavía no estamos ante un delito”

“La Brigada ya lo dio por limpio y de ahora en más se lo ve como una persona más que la está buscando”, explicó a nuestro medio Antonella, hija mayor de Liliana.

Desde un primer momento la familia de la mujer descartó que el hombre podría estar implicada en su desaparición. “No sospechamos de su pareja”, había afirmado Antonella en diálogo con nuestro medio. “Él siempre fue muy bueno. Compartimos almuerzos, cumpleaños. Siempre fue muy amable”, detalló luego.

Liliana tiene 40 años, es madre de dos hijos y está embarazada de 9 meses. Al momento de desaparecer vestía un buzo amarillo, calzas negras y zapatillas deportivas. Por cualquier dato sobre su paradero, sus familiares pidieron comunicarse al teléfono 0388 - 4251018.

Temas relacionados Policiales