Policiales

Apareció Liliana Cuellar, la mujer que era intensamente buscada

La mujer se encontraba en la provincia de Salta.

20-09-2019 21:36

Liliana Cuellar, la jujeña que se encontraba desaparecida desde el último domingo, fue hallada en Salta en buen estado de salud. Según informaron fuentes policiales, la mujer fue hallada sola en un peaje de la vecina provincia en buen estado de salud.

Liliana Cuellar apareció luego de cinco días de ausentarse de su hogar y de que la noticia de su desaparición se compartiera primero en las redes sociales y después en los medios de comunicación.

Antonella, su hija mayor fue quien durante días buscó a su madre y pidió a las autoridades policiales que trabajen para dar con su paradero.

Liliana estaba en pareja y si bien en un primer momento la policía indagó al hombre, la familia de la mujer descartó que él podría estar implicado en su desaparición. “No sospechamos de su pareja”, había afirmado Antonella en diálogo con nuestro medio. “Él siempre fue muy bueno. Compartimos almuerzos, cumpleaños. Siempre fue muy amable”, detalló luego.

Desde el Ministerio Público de la Acusación emitieron un comunicado confirmando la aparición de Liliana Cuellar:

"Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, del Ministerio Público de la Acusación informan que Liliana Cuellar, quien estaba desaparecida desde el 15 de Septiembre, fue encontrada.

La mujer fue hallada sola en un peaje de la provincia de Salta en buen estado de salud.

Una comisión policial de la División Leyes Especiales fue a la vecina provincia para trasladarla a Jujuy".

Temas relacionados Policiales