Policiales

Estaba prófugo de la justicia y fue detenido en La Quiaca cuando causaba disturbios

El sujeto había cometido un robo a mano armada en la ciudad de Perico en el año 2018.

detenido
detenido

23-09-2019 16:01

Personal perteneciente a la Unidad Regional 5 de la ciudad de La Quiaca, procedió el sábado en la madrugada a la captura de un sujeto sobre el cual pesaba pedido de comparendo por un hecho de robo en el 2018 en la ciudad de Perico. El mismo fue conducido a la dependencia policial con jurisdicción en el lugar y puesto a disposición de la justicia interviniente.

El procedimiento se registró cerca de las 01:50 horas, cuando los efectivos policiales que se encontraban afectados al servicio de recorridos de prevención conforme al operativo desplegado por el fin de semana, lograron divisar a un masculino que causaba disturbios en inmediaciones de un S.U.M. del lugar.

En tal sentido, los auxiliares de la justicia procedieron a la demora del mismo y seguidamente al consultar con en el Centro de Información y Análisis Criminal, utilizando el Sistema SIFCOP (sistema federal de comunicaciones policiales), resultó que el causante presentaba pedido de detención por el delito de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma CPN”, ocurrido en la localidad de Perico el año pasado, donde cuatro masculinos robaron a un remisero con amenazas utilizando un arma blanca.

El protagonista de 27 años, con domicilio en un asentamiento de Perico, fue trasladado a la Comisaria Seccional 17° y posteriormente derivado a la Brigada de Investigaciones con asiento en Perico, donde quedo a disposición de la justicia de turno.

Temas relacionados Policiales