Policiales

Crimen en barrio Tupac: buscan a dos hombres que habrían huído luego del ataque

Según una testigo, los sujetos habrían acompañando a la mujer que apuñaló a la víctima.

11-10-2019 12:49

Con el correr de las horas se conocieron más detalles del violento crimen en el que en un hombre fue asesinado a puñaladas en una vivienda de barrio Tupac Amaru este jueves por la tarde. Hasta el momento, los testigos apuntaron a la ex pareja del sujeto, que se encuentra demorada.

Según confirmó a nuestro medio el fiscal habilitado, Aldo Lozano, la Policía se encuentra en la búsqueda de dos hombres que habrían estado acompañando a la mujer en el momento en el que atacó a la víctima, y luego se habrían dado a la fuga, según los dichos de una vecina que declaró como testigo en la causa.

La testigo, que vive en la casa colindante al lugar en donde se produjeron ayer los violentos hechos, escuchó ruidos extraños y pedidos de auxilio, por lo que se dirigió inmediatamente hacia el patio del fondo y vio a la víctima malherida en el techo de su casa, aparentemente intentando huir.

Asustada, la testigo declaró que corrió hacia la puerta de la casa de su vecino, con la intención de socorrerlo, y al llegar vio que en el interior se encontraba la ex mujer de la víctima con otros dos hombres.

Les preguntó qué es lo que había sucedido, a lo que la mujer, en un tono violento le responde “no te metás”.

La testigo volvió entonces a su vivienda en busca de su teléfono celular y dio aviso a la policía. El fiscal Lozano explicó que es en ese momento que los hombres se habrían dado a la fuga.

VECINOS RETUVIERON A LA MUJER

La supuesta atacante fue reducida por los mismos vecinos que la retuvieron hasta que llegó a policía y quedó demorada a la espera de una posible imputación. “Estoy esperando el análisis global de las pruebas para determinar la imputación”, explicó el fiscal.

En el lugar se pudo secuestrar además un cuchillo que sería el que habría utilizado la mujer para ultimar a la víctima.

Según relatos de uno de los primeros policías que llegó al lugar, el hombre que quedó ensangrentado en el techo de su casa, habría referido antes de morir quien lo atacó fue su ex mujer y que lo habría hecho por una discusión que tuvieron dentro de la vivienda.

Sobre las razones que supuestamente habrían llevado a la mujer a asesinar a su ex pareja, Lozano fue cauto y explicó que “el móvil todavía no lo tenemos determinado. Es muy prematuro dar una definición”.

Temas relacionados Policiales