Policiales

Detuvieron al camionero que protagonizó el video viral en la Cuesta de Lipán

En las imágenes captadas por un motociclista en abril de este año se puede ver cómo realiza una maniobra temeraria.

camionero-moto-cuesta-de-lipan
camionero-moto-cuesta-de-lipan

16-10-2019 09:54

Personal de Seguridad Vial de la Provincia procedió a la detención del vehículo y conductor que manejaba de manera temeraria por Cuesta de Lipán y casi provocó un accidente con un motociclista que registró el hecho en video, en abril de este año.

El conductor, de nacionalidad chilena, así como el camión, fueron detenidos en Río Piedras y en este momento es trasladado por personal de Seguridad Vial hacia San Salvador de Jujuy donde se realizarán las actuaciones administrativas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y posteriormente una denuncia penal en el Ministerio Público de la Acusación.

VIRALIZACIÓN

El video captado por el motociclista Víctor Segura es de abril de este año y en ese momento circuló por todas las redes sociales. Sin embargo, la calidad no permitió obtener datos sobre el camión por lo que la búsqueda no avanzó.

Pero a partir de una publicación en facebook realizada este martes, el video volvió a viralizarse seis meses después.

En el posteo, un amigo del motociclista, cuenta que revisando las imágenes puede identificar el nombre de la empresa para la que trabajaba el camionero. En la página que tiene la empresa en facebook logra encontrar una fotografía del mismo camión en la que se puede ver el número de la patente, por lo que con estos datos inicia nuevamente la búsqueda que permitió detener finalmente esta mañana al conductor.

Temas relacionados Policiales