Policiales

A plena luz del día, abrieron y robaron elementos de un auto en la Párroco Marshke

Dos adolescentes forzaron el vehículo y todo quedó registrado.

auto-robado
auto-robado

16-10-2019 16:55

Un impactante robo ocurrió el domingo, a plena luz del día, en la avenida Párroco Marshke de la capital jujeña, a la altura de la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Dos adolescentes forzaron la puerta de un auto e ingresaron a sustraer elementos.

El robo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de una vivienda del sector, que grabó la secuencia en la que se aprecia que dos sujetos, que aparentan ser menores de edad, logran abrir a la fuerza la puerta de un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

El video muestra que los protagonistas entran al rodado y permanecen allí varios segundos para luego retirarse de la zona con la misma mochila con la que habían ascendido al automóvil. El hecho ocurrió a las 15 horas aproximadamente.

El propietario del vehículo indicó a Somos Jujuy que le sustrajeron el estéreo del automóvil, una notebook y herramientas. Además, precisó que si bien la Brigada tomó conocimiento de lo ocurrido aún no tuvo novedades en relación a la detención de los involucrados.

Temas relacionados Policiales