Policiales

Terrible choque múltiple en un puente de Ruta Nacional 34

Dos autos y un camión colisionaron esta tarde en cercanías de San Pedro.

choque-oko-ok
choque-oko-ok

18-10-2019 19:56

En la tarde de este viernes se produjo un terrible choque múltiple en Ruta Nacional 34 que tuvo como protagonistas a dos autos y un camión de gran porte. Afortunadamente solo hubo un herido.

El hecho se registró alrededor de las 18:20 a la altura de Puente Zanjón. Según informó el comandante Luis Martín, secretario de Delitos Complejos, la primera colisión la provocó el camión de gran porte que cruzaba por dicha arteria, el cual impactó con la parte delantera izquierda de un automóvil, que a su vez impactó con el paredón del puente y en ese momento colisionó con otro vehículo que circulaba por el carril contrario de manera frontal.

Afortunadamente sólo una persona resultó lesionada, el conductor del automóvil CH Prisma, que fue traslado al hospital más cercano en donde quedó en observación. El resto de los participantes no presentaron lesiones.

Trabajó en el lugar, personal de la Unidad Regional 2, que tuvo que cortar el tránsito para que el Same y Bomberos también asistan a los ocupantes de los vehículos involucrados, que fueron un total de seis.

La Ruta Nacional 34 a la altura en donde se produjo el incidente vial ya se encuentra transitable.

Temas relacionados Policiales