Policiales

Tres presos se fugaron esta madrugada de la Seccional 47 de Palpalá

Se trata de dos detenidos por robo y uno por estafas. Se realiza un operativo cerrojo en la zona para recapturarlos.

fugados
fugados

23-10-2019 08:32

Tres presos se fugaron esta madrugada de la Seccional 47 de Palpalá y son ahora intensamente buscados por personal policial que desplegó un operativo cerrojo en la zona.

Los evadidos fueron identificados como Nicolás Aguilera de 27 años que se encontraba detenido por robo, Fabio Segovia de 28 años, detenido también por robo con arma de fuego y Arnaldo Medina de 38, detenido por reiteradas estafas.

El jefe de la Policía, Guillermo Corro, explicó a nuestro medio que el fiscal a cargo de la investigación del hecho tomó declaración a los efectivos que estaban de guardia al momento de la fuga y que se realizaron las pericias para determinar las circunstancias en las que se produjo.

Corro explicó que en principio no habría puertas ni rejas forzadas, dato que está siendo considerado en la investigación.

OTRAS FUGAS

Cabe recordar que no es la primera vez que se fugan presos de comisarías en lo va del año. En agosto seis presos se fugaron de la Seccional 61 de barrio El Chingo. Cuatro de ellos fueron recapturados y otros dos continúan prófugos.

Te puede interesar: Seis presos se fugaron de la Seccional 61 de barrio El Chingo

Otros tres presos se fugaron en septiembre de la Seccional 30 de barrio Mariano Moreno y fueron luego recapturados. Uno de estos evadidos había participado también de la fuga de barrio El Chingo.

Te puede interesar: Tres presos se fugaron esta mañana de la Seccional 30 de barrio Mariano Moreno

Temas relacionados Policiales