Policiales

Pelea entre estudiantes terminó con cuatro demorados en El Carmen

Investigan si son alumnos del mismo colegio o si se trata de un enfrentamiento entre estudiantes de instituciones diferentes.

06-11-2019 13:06

Cuatro menores resultaron demorados luego de que se produjera ayer por la tarde una pelea entre estudiantes en las calles de la ciudad de El Carmen.

Según detalló a nuestro medio el jefe de la Unidad Regional 6, Juan Carlos Vargas, el enfrentamiento se produjo cerca de las 18.30 una vez que los alumnos ya habían salido de clases.

Vargas relató que un grupo de estudiantes se dirigía ayer hacia la zona de la terminal de esa ciudad, cuando se cruzaron con otro grupo de tres menores y comenzaron entonces a insultarse. La discusión fue creciendo en intensidad hasta que terminaron golpeándose.

Inmediatamente llegó al lugar personal policial de la Seccional Nº8 y procedió a la demora de 4 de los menores. La tía de uno de ellos radicó además una denuncia por los golpes que sufrió su vecino.

A esta hora la Policía investiga si los protagonistas son alumnos del mismo colegio o si se trata de un enfrentamiento de bandos entre estudiantes de diferentes instituciones.

Temas relacionados Policiales