Policiales

Detuvieron a un violento sujeto por robo y violencia de género en Perico

La policía lo buscaba por haber ingresado a robar a un domicilio y también por golpear a su pareja.

foto-ilustrativa-1
foto-ilustrativa-1

07-11-2019 17:14

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, durante la mañana del último miércoles, luego de arduas tareas investigativas en un sector del barrio San Miguel, lograron la captura de un sujeto de 23 años de edad, quien tenía pedido de detención por los delitos de “robo” y “lesiones agravadas por el vínculo”, hechos ocurridos meses atrás.

Las denuncias radicadas por parte de dos mujeres apuntaban al violento sujeto. Una de ellas fue realizada en el mes de septiembre por una mujer víctima de robo de bienes de su domicilio. La otra la realizó una mujer en el mes de octubre por ser víctima de violencia de género por parte del masculino sindicado, quien en ese momento era su pareja .

En ese marco los detectives teniendo en cuenta de los pedidos de detención que pesaban sobre el inculpado,se abocaron a diversas tareas investigativas y lograron establecer un domicilio en donde se lo habría visto en varias oportunidades.

Con ese dato, en varias oportunidades los investigadores implementaron vigilancia en un sector del barrio San Miguel, donde el sujeto fue individualizado en la vía pública, más precisamente sobre avenida Córdoba, y tras una rápida intervención procedieron a la captura del masculino.

A raíz de esto, los policías trasladaron al sujeto hacia la sede operativa donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, quien dispuso que se le haga conocer la causa de detención por ambos hechos, “robo” y “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Temas relacionados Policiales