Policiales

Denuncian que un depravado se toca delante de los niños en Alto Comedero

Los vecinos están preocupados ya que aseguran que la policía no actúa. El hombre habría ingresado incluso a la Escuela 455 de barrio Adep.

alto-comedero
alto-comedero

08-11-2019 11:30

Vecinos de los barrios Adep y Atsa en Alto Comedero viven días de mucha preocupación ya que, según denuncian, un hombre merodea por la zona tocándose sus partes íntimas delante de los niños.

Los vecinos se están organizando a través de un grupo de whatsapp pero aseguran que por más que aseguran haber alertado al 911, la policía no actúa para demorar al supuesto depravado.

Se trataría de un hombre joven de estatura mediana, que sería oriundo de Buenos Aires y estaría alquilando una de las casas del barrio Atsa.

Esta preocupante situación habría comenzado el domingo por la mañana cuando en un pasaje del asentamiento que colinda a la Escuela 455 de Adep un vecino vio como supuestamente este hombre se habría estado tocando delante de un grupo de niños. Por más que el vecino corrió al depravado no pudo alcanzarlo.

Uno de los vecinos denunció, que inclusive este sujeto inclusive habría ingresado a la escuela en horario de recreo y se habría tocado delante de los alumnos.

La preocupación entre los vecinos va creciendo y prometieron ir hasta la Seccional 56 para pedir explicaciones de la falta de accionar de los efectivos policiales.

Temas relacionados Policiales