Policiales

Robaron en la utilería del Club Talleres de Perico

Sucedió este viernes, en horas de la madrugada. Se llevaron indumentaria de las divisiones inferiores, elementos de trabajo de los preparadores físicos, y pecheras de entrenamiento del equipo de primera.

TALLERES
TALLERES

08-11-2019 12:26

El club Talleres de Perico sufrió en la madrugada de este viernes un nuevo robo. Malvivientes lograron ingresar en la utilería y se llevaron todo lo que encontraron en el lugar. La policía investiga lo sucedido.

En dialogo con Somos Jujuy, el presidente del “Expreso”, Enrique Barro detalló que al llegar al club alrededor de las 7.30, fue el utilero de Talleres el que se percató de lo que había pasado e informó a la comisión directiva.

“Rompieron un candado, abrieron una reja, y después patearon la puerta de madera para entrar en la utilería y robarse lo que encontraron, como indumentaria de las divisiones inferiores, elementos de trabajo de los preparadores físicos, y pecheras de entrenamiento del equipo de primera”, puntualizó el presidente.

Barro destacó que una vez enterados del hecho, rápidamente realizaron la denuncia en la policía de la ciudad, que ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

“Nos reunimos con la Comisión Directiva para analizar los pasos a seguir con el fin de que esto no nos vuelva a pasar. Posiblemente coloquemos cámaras y contratemos un sereno para que cuide las instalaciones”, finalizó.

Temas relacionados Policiales