Policiales

Estaba prófugo por robo y homicidio en grado de tentativa y fue detenido en Palpalá

El peligroso sujeto fue detenido en un inquilinato de la ciudad siderúrgica.

ilustratriva
ilustratriva

17-11-2019 12:46

Personal de la División Sustracción de Automotores pertenecientes a la Brigada de la capital jujeña, en conjunto con Brigada de Palpalá, procedieron en la tarde del pasado viernes a la captura de un sujeto sobre el cual pesaba pedido de detención vigente.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 19 horas cuando efectivos de la Brigada de Capital efectuaban trabajos investigativos, por inmediaciones de calle Pedro Ortiz de Zárate del barrio Belgrano de la ciudad Siderúrgica, lograron individualizar y reconocer a un hombre, de quien se tenía información que se encontraba prófugo por el delito de, “Robo en poblado y en banda con el uso de arma agravado por lesiones gravísimas seguido de homicidio criminis causa en grado de tentativa en concurso real CPN”, a requerimiento de la Brigada de Palpala.

En tal sentido, los efectivos dieron participación a sus pares de la Brigada de Palpalá, quienes en forma conjunta establecieron que el sindicado tendría residencia en un inquilinato de la zona.

Por tal motivo, los investigadores procedieron a ingresar al domicilio y detuvieron al encartado, sobre el cual pesaba orden de detención vigente.

El sujeto fue trasladado a la Brigada de Investigaciones de Palpalá donde se llevan a cabo las actuaciones sumarias del caso.

Temas relacionados Policiales