Policiales

Enfrentamiento entre patotas y secuestro de escopeta en Libertador

Dos grupos se enfrentaron en esa ciudad y cuando se daban a la fuga abandonaron una escopeta calibre 22.

escopeta
escopeta

18-11-2019 19:54

Personal del Comando de Seguridad y Prevención de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del ultimo domingo, procedió al arresto de un sujeto mayor de edad, como consecuencia de un enfrentamiento de patotas. En el lugar del hecho se halló un arma de fuego la cual habría sido arrojada en la huida de los protagonistas.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21:40, después que los efectivos policiales tomaron conocimiento a través del 911, acerca de un enfrentamiento de patotas en inmediaciones de la calle Antártida de esa ciudad del ramal jujeño.

Ante la situación los efectivos policiales se apersonaron en el lugar y observaron que varios sujetos se daban a la fuga.

Luego de realizar tareas de rastrillaje lograron demorar a uno de ellos, como así también hallaron una escopeta calibre 22 la cual aparentemente habría sido arrojada por los sujetos cuando se daban a la fuga.

Posteriormente, los efectivos trasladaron al demorado junto con el arma de fuego a la Comisaria Seccional 11°, donde quedaron a disposición de la justicia.

Temas relacionados Policiales