Policiales

Una efectivo policial fue detenida e imputada por hurto

La mujer desempeñaba sus funciones en una comisaria de Alto Comedero.

30-11-2019 20:10

Una efectivo policial fue detenida e imputada en las últimas horas por hurto. La mujer fue acusada por la fiscalía a cargo de investigación por el robo de una cartera a otra mujer que había concurrido a la seccional para radicar una denuncia.

Según la denunciante, el robo de su cartera se habría producido al momento que concurrió a la seccional a radicar una denuncia. La víctima, mientras aguardaba al oficial de turnó, se acercó una mujer policía y entablo una charla con ella.

Minutos más tarde, fue llamada a radicar la denuncia y al parecer dejo la cartera olvidada en el banco donde se hallaba junto a la efectivo. Al percatarse del olvido, volvió por ella y no la encontró, como tampoco a la mujer policía.

Ante la situación la victima comunicó lo sucedido al resto de los policías de la comisaria, quienes comenzaron a buscar la cartera en el interior del edificio. Finalmente fue hallada en el cuarto que los efectivos utilizan para descansar.

Tras las investigación por parte del ayudante fiscal, se tomó como primera medida demorar a la efectivo policial y luego el Fiscal ordenó su detención e imputación por hurtó.

La efectivo quedó detenida en el cuerpo de Infantería, a la espera de que se aclare si fue un robo por parte de la uniformada o un malentendido por parte de la denunciante.

Temas relacionados Policiales