Policiales

Una yegua murió electrocutada en una plaza de barrio Los Perales

El animal tocó un cable suelto y murió al instante. Preocupación entre los vecinos.

02-12-2019 11:04

Un lamentable episodio ocurrió este miércoles por la noche en un espacio verde ubicado en barrio Los Perales de nuestra ciudad cuando una yegua toco un cable que colgaba de un poste y murió electrocutada.

El animal se había escapado de una finca cercana y su dueño la estaba trasladando nuevamente a su lugar cuando en la plaza ubicada en la esquina de Rawson y Luis Agote, se produjo el lamentable accidente.

"Pudo haber sido mi esposo, un niño o alguna otra persona", resaltó la dueña del equino, que contó que anoche estuvieron hasta las 3 de la mañana para poder trasladar el cuerpo del animal.

La yegua tenía 9 años, y sus dueños la utilizaban para participar de los desfiles gauchos.Actuó de inmediato personal de Bomberos, Caballería de la Policía y de la empresa que distribuye energía, ya que todo el sector se encontraba electrificado por la humedad que tenía el suelo producto de las lluvias que cayeron ayer.

En la plaza en la que se produjo el accidente hay juegos infantiles y es utilizada todos los días por los niños que viven en la zona, lo que generó gran preocupación entre los vecinos.

Lugar donde se produjo el accidente:

Temas relacionados Policiales