Policiales

Recapturaron a otro de los presos que se fugaron de la Seccional 47 de Palpalá

Se trata de Fabio Segovia, que se encontraba detenido por robo con arma de fuego. Ayer habían recapturado también a Nicolás Segovia. Queda un sólo prófugo, Arnaldo Segovia.

detenido
detenido

04-12-2019 09:44

Personal policial de la Brigada de Investigación logró detener en las últimas horas al segundo de los tres presos que se evadieron de la Seccional 47 de la ciudad de Palpalá. El martes habían detenido en Orán al primero de ellos, Nicolás Segovia.

El segundo delincuente recapturado se trata de Fabio Segovia, de 28 años, que se encontraba preso por haber participado de un robo con arma de fuego.

La recaptura del delincuente evadido se produjo en cercanías de la vivienda que tiene su familia en barrio Luca Arias, en Alto Comedero.

Te puede interesar: Tres presos se fugaron esta madrugada de la Seccional 47 de Palpalá

Segovia fue divizado en una plaza y cuando los efectivos dieron la voz de alto, se escapó ingresando a una vivienda próxima. Con la autorización del fiscal de turno, la fuerza ingresó al domicilio y detuvo al delincuente.

Por su parte, en un trabajo conjunto con la Policía de Salta, se logró recapturar ayer al primero de los presos evadidos, Nicolás Segovia, de 27 años de edad. El delincuente se encontraba oculto en la ciudad de Orán.

Aún resta recapturar a uno de los tres fugados el 23 de octubre pasado: Arnaldo Medina, de 38 años, detenido por estafas.

Te puede interesar: Imputaron a tres efectivos policiales por la fuga de presos en Palpalá

Por esta fuga, la Justicia imputó a dos suboficiales y al sargento que oficiaba de cuartelero por presuntamente haber facilitado la evasión.

Temas relacionados Policiales