Policiales

Recapturaron a otro de los presos que se fugaron de la comisaría de El Chingo

Diego Vique fue detenido en el mismo barrio casi cuatro meses después de haberse evadido junto a otros cinco detenidos. Queda sólo uno prófugo.

detenido-ok
detenido-ok

06-12-2019 13:37

Otro de los presos que se habían evadido de la comisaría del barrio El Chingo en agosto pasado fue detenido este jueves en ese mismo barrio de la capital jujeña.

Se trata de Diego Vique, detenido por lesiones leves agravadas por la condición de la víctima. Es el quinto de los seis presos que la Policía de Jujuy logra recapturar luego de la fuga ocurrida en la mañana del 15 de agosto en la Seccional 61.

Te puede interesar: Capturaron a otros dos prófugos de la comisaría de barrio El Chingo

Fuentes policiales señalaron que la detención de Vique se produjo ayer cuando desde un móvil policial, los efectivos vieron al sujeto caminando por las calles de barrio El Chingo y reconocieron que se trataba de uno de los presos que era intensamente buscado. Al advertir la situación, el delincuente intentó huir pero fue rápidamente apresado.

Te puede interesar: Seis presos se fugaron de la Seccional 61 de barrio El Chingo

Con la detención producida ayer, restaría a la Policía detener sólo a uno de los seis evadidos. Se trata de Ramón Serrano, quien tiene una causa por robo con arma de fuego en grado de tentativa.

Temas relacionados Policiales