Policiales

Llevaba marihuana entre sus prendas y fue detenido en Palpalá

Se trata del acompañante de un motociclista que fue detenido en el centro de la ciudad siderúrgica.

marihuana
marihuana

07-12-2019 12:44

Efectivos policiales del Comando de Zona Sur, con asiento en la ciudad de Palpalá procedió en la mañana del último jueves, a la demora de un sujeto de 24 años de edad y al secuestro de una motocicleta y sustancias prohibidas, en inmediaciones del barrio centro de esa localidad.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 09:45 horas, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por el centro de la ciudad Siderúrgica y lograron observar sobre avenida Libertad bajo el puente Espíndola, dos personas a bordo de un motovehículo en actitud sospechosa, los cuales además se mostraban nerviosos.

Por tal motivo los causantes intentaban alejarse del lugar, por lo que los efectivos lograron interceptarlos y le practicaron la requisa correspondiente.

En esa tarea, los efectivos policiales hallaron entre las prendas del acompañante un envoltorio con “marihuana”. Al solicitar la documentación del rodado y de los protagonistas, éstos manifestaron no poseerlas, salvo el conductor que presentó su documento y se retiró del lugar.

En tanto el infractor con residencia en el barrio Martijena, el motovehiculo de marca Appia y las sustancias estupefacientes, fueron trasladados a la base de Narcotráfico donde se tramitan las instrucciones sumarias del caso.

Temas relacionados Policiales