Policiales

Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un camión en Yuto

Los vecinos intentaron linchar al conductor y a sus acompañantes y saquear las bebidas que transportaba.

14-12-2019 10:02

Un niño de 5 años murió luego de ser embestido por un camión que transportaba bebidas en Yuto. Los vecinos intentaron linchar al conductor del rodado y a sus acompañantes. También quisieron saquear los productos que cargaban.

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer, viernes, en el barrio 8 Hectáreas. El pequeño circulaba en bicicleta por las calles Tucumán y Santiago del Estero, cuando, por causas que deben establecerse, fue impactado por el vehículo de gran porte.

Tras el siniestro, los testigos del hecho y vecinos intentaron linchar al sujeto que conducía el vehículo protagonista, que viajaba junto a otros dos hombres, todos mayores de edad. Además, se acercaron al cargamento de bebidas con la finalidad de sustraer elementos, pero efectivos policiales frustraron el saqueo.

La Policía de la Provincia confirmó a Somos Jujuy la información e indicó que el chofer y los dos jóvenes que lo acompañaban quedaron detenidos mientras la Justicia lleva adelante las investigaciones del caso. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional N° 22.

Temas relacionados Policiales