Policiales

Chocó, perdió el control del vehículo y terminó sobre un costado de Ruta Nacional 66

El siniestro vial ocurrió mientras cientos de vehículos se encontraban a la espera de que se habilite el tránsito ya que una hora antes había ocurrido un accidente fatal en esa misma ruta.

otro-accidente-ok
otro-accidente-ok

02-01-2020 21:35

El conductor de un automóvil chocó, perdió el control del rodado y terminó sobre un costado de la Ruta Nacional 66 a la altura de la ciudad de Palpalá. El acompañante resultó herido y tuvo que ser trasladado al nosocomio más cercano.

El hecho se registró alrededor de las 21 horas mientras cientos automovilistas esperaban que se habilite el tránsito debido a que una hora y media antes se había producido un siniestro vial con una víctima fatal a la altura dela Federación Gaucha de Alto Comedero.

Según indicaron algunos testigos, el conductor del Renault Logan, auto involucrado, habría impactado con una camioneta cuando circulaban en sentido sur-norte y el impacto le hizo perder el control por lo que el rodado terminó sobre uno de los laterales de Ruta Nacional 66.

El impacto produjo el principio de un foco ígneo que rápidamente fue sofocado por Bomberos de la Policía de la Provincia.

Debido al siniestro, el acompañante que viajaba en el rodado involucrado sufrió heridas leves, fue atendido en el lugar por el Same y tuvo que ser trasladado al nosocomio más cercano.

Temas relacionados Policiales