Policiales

Presos intentaron amotinarse en la alcaidía de barrio Las Tipas

Prendieron fuego algunos colchones en reclamo para que se agilicen sus causas judiciales.

incendio-1
incendio-1

06-01-2020 18:36

Un grupo de detenidos que se encuentran alojados en la alcaidía de barrio Las Tipas intentaron amotinarse en ese destacamento policial de la ciudad de Palpalá y hubo incidentes con los familiares de los privados de la libertad.

El hecho se produjo alrededor de las 16:15 horas cuando los alojados esperaban recibir visitas. Al momento del inicio del principio de incendio había alrededor de 19 detenidos en el destacamento policial pero ninguno de ellos sufrió heridas.

Según informaron fuentes policiales, tres reclusos prendieron fuego los colchones en reclamo para que se agilicen las causas judiciales en las se encuentran imputados y que se autoricen sus traslados.

Una vez advertido el humo en el lugar, el personal policial que se encontraba de guardia dio aviso a Bomberos, quienes rápidamente llegaron a la alcaidía y sofocaron el foco ígneo.

Minutos más tarde cuando los detenidos que iniciaron la protesta eran trasladados hacia otra sede policial, sus familiares se acercaron al sitio y tuvieron altercados con los efectivos policiales.

Temas relacionados Policiales