Policiales

Detuvieron a dos delincuentes cuando intentaban desvalijar un casa en Lozano

El casero de la casa advirtió la presencia de personas desconocidas y alertó a la policía.

foto-ilustrativa-1
foto-ilustrativa-1

12-01-2020 17:26

Dos delincuentes fueron detenidos en la madrugada del sábado luego de intentar desvalijar un inmueble ubicado en la localidad de Lozano. Los protagonistas fueron arrestados por personal policial de la Seccional 54° y trasladados a ese destacamento policial donde se encuentran a disposición de la justicia.

El hecho fue alertado cerca de las 1 de la madrugada al sistema de emergencia 911, cuando un hombre mayor de edad que cumplía funciones de casero en una vivienda ubicada en una altura de avenida Martiarena, informó sobre ruidos extraños y la presencia de personas ajenas al inmueble que se encontrarían en el interior con intenciones de robo.

Con la premura del caso la guardia de prevención de la Seccional 54°en apoyo del Destacamento de Lozano, salieron inmediatamente al lugar y tras constituirse se entrevistaron con el casero, quien autorizó el ingreso de los efectivos policiales, iniciando una requisa de los distintos ambientes, y al llegar al sector de la terraza visualizaron a los causantes quienes intentaban ganar la calle y tras un rápido accionar, los policías procedieron a la demora de dos masculinos.

Los protagonistas de 33 y 35 años de edad, ambos con residencia en Yala, fueron trasladados a la Seccional 54° donde quedaron alojados por la caratula de “Tentativa de Robo”, en tanto se consultaba los antecedentes de los mismos.

Temas relacionados Policiales