Policiales

Un colectivo que partió de Tucumán se incendió y hubo pánico entre los pasajeros

El ómnibus estaba estacionado al frente de un parador. El siniestro sucedió mientras los pasajeros cenaban.

cOLECTIVO-tUCUMAM
cOLECTIVO-tUCUMAM

13-01-2020 10:00

Un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus, que había salido de la Terminal de ómnibus de Tucumán, comenzó a prenderse fuego anoche, alrededor de las 22.40, y luego se consumió en su totalidad en plena ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Colonia Dora, departamento Avellaneda, en Santiago del Estero.

Según informan los medios tucumanos, el vehículo comenzó a incendiarse aparentemente por un cortocircuito en el acondicionador de aire. El micro se encontraba estacionado frente a un parador, a solo 100 metros de una estación de servicio.

Los pasajeros, que quedaron varados, se encontraban cenando en un restaurante de la zona. A causa del foco ígneo, los ocupantes de un hotel también tuvieron que ser rápidamente evacuados. El colectivo salió de Tucumán y tenía como destino Puente La Noria, al sur del conurbano bonaerense.

El chofer fue identificado como Darío Velano (58), domiciliado en Buenos Aires A raíz del incendio, el tránsito en la Ruta 34 fue interrumpido anoche por un largo período.

El trabajador al volante extrajo el matafuego y trató de controlar las llamas, sin embargo el fuego se extendió hasta consumir el colectivo en su totalidad. Ninguno de los pasajeros logró bajar su equipaje por lo que las pérdidas fueron totales.

Temas relacionados Policiales