Policiales

Confirmaron que Doris Pacheco fue asesinada

No hay detenidos. Lo informó el fiscal de la investigación judicial.

DOris-Pacheco
DOris-Pacheco

13-01-2020 11:34

Luego de que hallaran el cuerpo de Doris Pacheco en una finca de Perico, después de ser intensamente buscada desde principios de mes, el fiscal a cargo de la causa confirmó que la mujer fue asesinada. Sin embargo aclaró que por el crimen no hay personas detenidas.

En estos momentos la Fiscalía se encuentra en plena etapa investigativa por el hecho y la imputación de la causa es "Homicidio Agravado a persona a establecer".

Existe un fuerte hermetismo en torno al caso, en un primer momento la ex pareja de Doris fue demorada, pero a las pocas horas recuperó la libertad por encontrarse en una etapa investigativa primaria.

Doris Pacheco se ausentó de su hogar ubicado en Perico el pasado 31 de diciembre, cuando salió de su domicilio por la tarde y no se volvió a saber nada de su paradero.

La mujer vivía con sus hijos de 11 y 4 años en la avenida Bolivia de la mencionada ciudad tabacalera, y tenía previsto pasar las fiestas con una de sus amigas pero nunca llegó. “Le mandé un mensaje a las 12 de la noche y le llegó pero no lo vio, a la mañana le envié otro y nunca se entregó”, indicó una de sus allegadas al momento de iniciar la búsqueda.

Temas relacionados Policiales