Policiales

Luego de una persecución, detuvieron a dos motochorros en San Pedro

Los sujetos le habían robado el celular a una joven mujer. La persecución se extendió por el centro de la ciudad.

moto
moto

16-01-2020 21:13

Dos motochorros fueron detenidos este mediodía en San Pedro de Jujuy luego de arrebatarle el celular a una joven y darse a la fuga por arterias de esa ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la Seccional Novena y se encuentran a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 13 horas cuando personal motorizado realizaba recorridos de prevención por calle San Martín y advirtieron que una mujer pedía auxilio y al acercarse, la joven manifestó que dos motochorros le habían sustraído el teléfono celular.

Con las descripciones de los malvivientes, los efectivos salieron en busca de los sospechosos y en un sector de calle Páterson, altura de la planta de energía conocida como La Usina, lograron divisar a los dos ladrones que al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga.

Uno de los masculinos descendió de la motocicleta 110 cc en la que huían pero a los pocos metros fue capturado por los uniformados. Por su parte, el otro individuo se dio a la fuga por calles céntricas de esa cuidad del ramal jujeño.

Minutos más tarde, los efectivos policiales lograron demorarlo y reducirlo en la esquina de calles Vélez Sarfield y Sarmiento. Además, los auxiliares de la justicia lograron recuperar el teléfono celular de la víctima.

Posteriormente, con el apoyo de los efectivos del Cuerpo de Infantería, los dos motochorros fueron trasladados hacia la Seccional Novena, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Temas relacionados Policiales