Policiales

Hirió con un arma blanca a su pareja en San Pedro y quedó detenido

El violento episodio ocurrió anoche. La mujer recibió cuatro puñaladas y tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Pablo Soria. Su estado es delicado.

femicidio-san-pedro
femicidio-san-pedro

26-01-2020 10:58

Un violento episodio se vivió anoche en la ciudad de San Pedro. Un hombre atacó con un arma blanca a su pareja, huyó y fue luego detenido. La mujer resultó con cuatro heridas y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Su estado es delicado.

El ataque se produjo el sábado cerca de las 20.30, en la vereda de la casa en donde vive la mujer en barrio Divino Niño de la ciudad sampedreña. Usando un arma blanca, el hombre atacó a su pareja y le provocó dos profundas heridas en el abdomen, una en el brazo izquierdo y otra en la sien izquierda.

Luego del violento ataque el hombre se dio a la fuga, pero ante el aviso de los vecinos, pudo ser detenido minutos después y quedó alojado en la Seccional 48 a disposición de la Justicia según informaron fuentes policiales.

La mujer fue atendida de inmediato por personal del Same y trasladada hacia el hospital Paterson, pero debido al delicado estado de salud que presentaba fue derivada al hospital Pablo Soria de la capital jujeña en donde fue intervenida de urgencia. Actualmente su estado es reservado.

Temas relacionados Policiales