Policiales

Pide ayuda para encontrar al conductor de la camioneta que la chocó y luego huyó

El accidente ocurrió en el cruce entre Ruta Provincial 8 y Ruta Nacional 9. El conductor se dio a la fuga y no la asistió.

27-01-2020 16:50

Durante la noche del pasado domingo, una mujer fue protagonista de un siniestro vial en el cual una camioneta la chocó mientras circulaba en su motocicleta por la intersección de Ruta Provincial 8 y Ruta Nacional 9.

Tras recibir el alta médica en el Hospital Pablo Soria, María José dialogó esta mañana con Canal 7 de Jujuy y precisó que el accidente se desarrolló en el cruce que une al Dique Los Alisos y al barrio Alto Comedero.

“Una camioneta 4x4 blanca venía desde el Dique y por tratar de esquivar a otro vehículo me chocó y se dio a la fuga. Me dijeron que una pareja lo siguió al conductor y lograron sacarle la patente pero no sé nada más porque recién salí del hospital”, agregó la mujer damnificada.

Al respecto, la víctima explicó que la pareja que decidió perseguir a la camioneta involucrada filmó un video en el cual se puede observar la patente y que a partir de allí esperan poder tener mayores precisiones y avances en el caso.

Respecto a las heridas ocasionadas por el hecho, María José detalló que no tiene ninguna fractura: “Se me estiraron los tendones, gracias a Dios me salvé de milagro”.

Por último, la jujeña solicita la colaboración de toda la sociedad y pide que si algún conductor vio el siniestro o tiene detalles del sujeto que se dio a la fuga se comuniquen con ella para poder esclarecer la situación. El número telefónico para contactarse es: 388465913

Temas relacionados Policiales