Policiales

Buscan testigos de un choque ocurrido el domingo cerca del ingreso a Perico

Un vehículo a toda velocidad embistió por detrás a un auto en el que viajaba un familia y se dio a la fuga. Ahora es intensamente buscado.

choque-perico
choque-perico

29-01-2020 13:57

Una familia oriunda de San Pedro, sufrió el domingo por la noche un terrible choque cerca del ingreso a Perico cuando regresaban a su ciudad y buscan testigos del accidente para poder dar con el responsable que se dio a la fuga.

La familia regresaba a San Pedro luego de visitar a algunos parientes en el Carmen, cuando en la Ruta Provincial 47, a la altura de la Escuela Agrotécnica, advirtieron que por detrás se acercaba a toda velocidad otro vehículo que no aminoró nunca la marcha

El vehículo que es ahora intensamente buscado golpeó de manera violenta la parte trasera del automóvil de la familia y huyó. El impacto fue tan agresivo que el vehículo salió despedido hacia la banquina y el conductor tuvo que maniobrar para no colisionar contra un árbol.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar heridas.

La familia pide ahora a las personas que fueron testigos del siniestro aportar cualquier dato que puede servir para poder identificar al conductor del vehículo que huyó. Según indicaron algunos testigos, se trataría de una camioneta negra 4x4.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales