Policiales

Secuestraron estupefacientes y demoraron a cinco personas en barrio San Pedrito

Cuatro hombres y una mujer fueron demorados en un domicilio en donde se hallaron estupefacientes, dinero en efectivo, una balanza y teléfonos celulares.

estupefacientes
estupefacientes

11-02-2020 17:28

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, en la jornada del último lunes, luego de una serie de allanamientos realizados en las 150 Hectáreas y en barrio San Pedrito, procedieron a la demora de cuatro hombres y una mujer y al secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo, sustancias prohibidas y una planta de marihuana.

En esa unidad especial se instruyen actuaciones sumarias caratuladas como "Hurto y Estafa" con fecha del mes de enero, razón por lo cual los detectives de la unidad dieron cumplimiento a las medidas procesales emanadas por la justicia en un domicilio del barrio Alto Comedero, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular.

Posteriormente con las medidas procesales del caso, en horas de la tarde se llevó a cabo otro allanamiento en una vivienda del barrio San Pedrito donde se procedió a la demora de cinco personas, de los cuales uno de ellos tenía pedido de detención vigente por el delito de “lesiones agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Además, al efectuarse la requisa en el interior del domicilio, los efectivos policiales lograron secuestrar 40 envoltorios de sustancias prohibidas, dinero en efectivo, una balanza eléctrica, teléfonos celulares y una planta de marihuana.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los demorados hacia la sede operativa donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes. En tanto que los elementos secuestrados y relacionados al consumo y comercio de estupefacientes quedaron a cargo de la dirección de Narcotráfico.

Temas relacionados Policiales