Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Detuvieron a un hombre por fumar marihuana en pleno parque Xibi Xibi

Personal policial le encontró dos cigarrillos, sustancia vegetal prensada y una suma importante de dinero.

En la mañana del viernes, un hombre fue demorado en el parque Xibi Xibi tras hallarlo fumando marihuana y poseer entre sus pertenencias otros elementos de procedencia dudosa.

Según lo documentado en la  Unidad Especial de Narcotráfico de la Policía, el procedimiento se registró a cabo alrededor de las 9 de la mañana del viernes, cuando a través de las cámaras de seguridad del parque lineal, el operador de ese momento detectó como un sujeto de 30 años  se  armaba un cigarro sospechosamente.

Por este motivo, giraron el alerta  a los uniformados del lugar que interceptaron de inmediato al  hombre que se encontraba  apoyado en un banco a la altura de avenida 19 de Abril, entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti.

Ante la presunción de un delito, el personal policial procedió a asegurar al infractor, y luego del palpado, entre sus prendas lograron encontrar dos cigarrillos y  una sustancia vegetal prensada, popularmente conocida como ‘piedra’. Además de una suma importante de dinero en efectivo.

Al llegar al lugar de los hechos miembros de la Unidad Especial,  y luego de las pruebas de campo obtenidas, se confirmó la presencia de marihuana.

Como consecuencia, el hombre fue trasladado  hasta  la Dirección de Narcotráfico donde quedó a disposición de la Justicia Federal.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
29113
También podría gustarte
Comentarios
Loading...