Policiales

“Nadie me va a devolver a mi hijo”, dijo la madre del joven apuñalado en San Isidro

En medio del profundo dolor por el asesinato de su hijo, la mujer expresó: "No sé si existe la Justicia, porque no es la primera vez pasa".

asesinato-san-isidro
asesinato-san-isidro

21-02-2020 10:39

“Cuando yo vine, ya estaba muerto”, relató la madre del joven que murió esta mañana luego de ser atacado con un arma blanca en barrio San Isidro de nuestra ciudad.

La mujer vivió en el barrio en donde se produjo el asesinato y ahora reside con su familia en San Pedrito. Llegó al lugar del hecho luego de que una vecina del barrio le avisó de que hijo había sido apuñalado.

“Nadie me va a devolver a mi hijo”, expresó entre lágrimas la madre del joven, e indicó que “no sé si existe la Justicia, porque no es la primera vez que ocurre”.

La mujer explicó que hace seis años vivió en San Isidro junto a su hijo y su familia, pero luego se trasladaron a San Pedrito. El joven frecuentaba el barrio ya que iba a la casa de su abuela y visitaba a sus amigos. Trabajaba además en una fiambrería cercana, por lo que a veces se quedaba a descansar allí para no gastar dinero en transporte.

“Esa gente está acostumbrada a hacer eso. A mi hijo lo mataron, pero ya pasaron dos o tres por ese puñal”, indicó la mujer en alusión a los siete personas que fueron demoradas esta mañana en el marco de la investigación por este hecho. "En esa casa venden droga y lo sabe todo el barrio", aseguró.

Desmintió además que se haya tratado de un enfrentamiento entre bandas y aseguró además que su hijo “no tenía inconvenientes con la droga”. “Que le pregunten a la gente del barrio quién era mi hijo. Yo sé el hijo que he criado”, dijo.

Temas relacionados Policiales