Policiales

Detuvieron en San Pedro a una pareja que ingirió 194 cápsulas de cocaína

Cargaban más de dos kilos de cocaína dentro de sus cuerpos.

droga-1
droga-1

21-02-2020 15:54

Gendarmería Nacional detuvo en San Pedro de Jujuy a un hombre y una mujer que habían ingerido 194 cápsulas con cocaína. Se decomisó un total de 2 kilos 246 gramos de la droga.

Efectivos del Escuadrón 60 “San Pedro” se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.181 de la Ruta Nacional N° 34 cuando interceptaron un ómnibus procedente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final Liniers (Buenos Aires).

Al realizar la inspección del colectivo y efectuar preguntas de rutina a los pasajeros, los agentes notaron que una pareja respondía de manera extraña, manifestando no conocerse, a pesar de que ambos figuraban con ingreso al país el mismo día y horario.

Ante este hecho, los gendarmes informaron a la Fiscalía Federal N° 1 de Jujuy, quien orientó que se realicen placas radiográficas a ambos pasajeros en el hospital local.

Corroboraron que los protagonistas poseían cuerpos extraños en la zona abdominal. Finalmente, personal de la Fuerza decomisó un total de 2 kilos 246 gramos de cocaína distribuidos en 194 cápsulas y detuvo a los dos involucrados, por disposición del Magistrado interviniente.

Temas relacionados Policiales