Policiales

Con una pistola de juguete, asaltaron a un distribuidor de pan en San Pedro de Jujuy

Los delincuentes, que luego fueron detenidos, también tenían en su poder un cuchillo.

arma-de-juguete-1
arma-de-juguete-1

23-02-2020 17:11

Personal de la Seccional N° 52º de San Pedro, con colaboración de la Brigada de Investigaciones y el Cuerpo de Infantería,y arrestó a tres hombres de entre 21 31 años que asaltaron a un distribuidor de pan en inmediaciones del barrio La Merced de la mencionada ciudad, con un cuchillo y un arma de juguete.

El procedimiento tuvo lugar luego de que una mujer informara a los agentes que un sujeto que repartía pan en su vehículo fue abordado por tres sujetos violentamente y amenazado con un arma blanca y una pistola de juguete. De ese modo le sustrajeron la recaudación y se dieron a la fuga.

Los efectivos implementaron un operativo y lograron interceptar a los delincuentes en una vivienda de la zona. Previa autorización del propietario del lugar ingresaron al domicilio y arrestaron a los delincuentes.

Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría y quedaron alojados a disposición de la Justicia. Personal de la Brigada continuó con los rastrillajes ya que un cuatro cómplice que estaría involucrado en el hecho se habría dado a la fuga.

Temas relacionados Policiales