Policiales

“Mi hermano era estudioso, soñaba con recibirse”: el dolor de la hermana de Emanuel Vergara

Analía, la hermana del joven asesinado en San Pedro de Jujuy, indicó que por fortuna la investigación avanza y reiteró el pedido de Justicia.

emmanuel
emmanuel

27-02-2020 13:16

Hace exactamente diez días, un joven murió apuñalado a plena luz del día en la plaza 23 de Agosto de San Pedro de Jujuy. Fue atacado con un arma blanca por dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta y que posteriormente fueron detenidos por personal de Cuerpo de Infantería.

Seguí leyendo: Un joven murió apuñalado en una plaza de San Pedro de Jujuy

Analía del Valle Tapia, hermana del joven asesinado, indicó a Canal 7 de Jujuy “por fortuna la Fiscalía avanza con la investigación de los asesinos de Emanuel, estos dos delincuentes fueron apresados a la brevedad, tenían un frondoso prontuario”.

También podés leer: Detuvieron a los presuntos responsables del asesinato de un joven en San Pedro

“La verdad que no sé por qué lo mataron, era un chico estudioso, se estaba preparando para rendir sus materias para ser ingeniero agrónomo. Soñaba con recibirse, soñaba con tener su granja” relató Analía entre lágrimas.

La jovencita explicó también “mi hermano se fue a esa plaza con su celular y sus útiles para hacer un trabajo para la Facultad y ahí fue atacado por estos dos infelices”.

"No sé por qué tanta maldad, por qué tanto ensañamiento"

Por último, Analía solicitó al Fiscal que atiende la causa "pedimos que nos de Justicia, que estas personas nunca más vuelvan a salir, que no vuelvan a hacer daño a la sociedad. Ahora fue mi hermano, pero en esta plaza había familias, niños jugando y vieron todo. Podría haberle pasado a cualquiera” finalizó.

Temas relacionados Policiales