Policiales

Dos policías fueron atropellados en Reyes mientras realizaban tareas de vigilancia

El jefe de la Policía sostuvo que aparentemente el accidente se produjo de forma accidental. Ambos efectivos están fuera de peligro, pero con lesiones de consideración.

28-02-2020 10:24

En la noche del jueves dos policías fueron atropellados en Villa Jardín de Reyes mientras acudían a constatar un vehículo sospechoso.

Todo comenzó cuando un vecino del barrio se comunicó con la comisaría de Reyes para denunciar a un vehículo sospechoso aparcado cerca de Los Molinos. Inmediatamente, dos efectivos policiales acudieron a constatar el hecho.

“Cuando se bajaron de la camioneta para interceptar a los sospechosos, otro vehículo que circulaba por la zona los atropelló” relató a Lw8 el jefe de la Policía, comisario Juan Segovia, y continuó “aparentemente los embistió de forma accidental”.

Asimismo, Segovia explicó que los efectivos policiales fueron atendidos por Same y trasladados al Hospital Pablo Soria debido a que presentaban heridas de consideración en las piernas. Finalmente, el jefe de la Policía aseguró que ambos están fuera de peligro.

Temas relacionados Policiales