Policiales

Hicieron un boquete y robaron más de 20 mil pesos de una tómbola en San Pedrito

Ocurrió este jueves por la tarde cuando el local estaba cerrado. Los dueños sospechan de una obra que esta ubicada al lado.

06-03-2020 08:12

Los dueños de una tómbola ubicada sobre avenida Eva Perón, en barrio San Pedrito, se dieron este jueves por la tarde con la sorpresa de que ladrones ingresaron al local a través de un boquete y se llevaron 21 mil pesos.

El hecho ocurrió entre las 13.50 y las 17.20, mientras el local se encontraba cerrado. Los ladrones revolvieron papeles y sacaron todo lo que había en armarios y cajones. "Se llevaron hasta el cambio" dijo una de las propietarias.

El boquete fue abierto en una de las paredes que colinda con una obra, y según destacaron los dueños del comercio, pareciera haber sido hecho por alguien que conocía de construcción y el uso de herramientas. Es por eso que sospechan que los autores podrían ser los albañiles que trabajaban allí.

La denuncia fue radicada en la seccional policial de barrio San Francisco de Alava y los damnificados piden colaboración con datos que ayuden a esclarecer el hecho.

El lugar donde se produjo el robo:

Temas relacionados Policiales