Policiales

Arrestaron a un efectivo de la Policía de Jujuy por el robo de 64 tablets del Begup

Se trata de dispositivos que se encontraban en una oficina de la nueva terminal. Investigan un posible robo “hormiga”.

arrestado
arrestado

06-03-2020 09:00

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Jujuy fue arrestado en las últimas horas en el marco de la investigación por el robo de 64 tablets del Begup que se encontraban guardadas en una oficina ubicada en la nueva terminal.

El hecho fue denunciado por los empleados del depósito que notaron el faltante de los dispositivos.

Según explicó a nuestro medio Matías González, responsable del Begup, las tablets eran parte de un nuevo sistema de modernización que se estaba implementado. Detalló además que los dispositivos fueron sustraídos de su propio despacho.

El jefe de la Policía, Juan Segovia, explicó a nuestro medio que el arresto se produjo a partir del trabajo de la Brigada de Investigaciones. Indicó además que la persona detenida había prestado servicios como efectivo policial en ese sector.

“El fiscal de turno determinó el arresto del efectivo, que se encuentra ahora demorado y a disposición de la Justicia”, explicó Segovia.

Gracias al rápido accionar se pudieron recuperar alrededor de 20 tablets y fuentes judiciales informaron que se estaría tramitando una serie de allanamientos para recuperar el resto.

Temas relacionados Policiales